Así lucen los protagonistas de Karate Kid 33 años después



6. Lucille Larusso- Randee Heller

Seguramente recordarás a esta actriz como la mamá de nuestro querido Daniel-san, un papel que sin duda, le dio un gran reconocimiento. Pero después de las exitosas películas de Karate Kid, lamentablemente Randee Heller sólo ha tenido pequeñas apariciones en series de televisión y películas. Su último rol importante fue como la secretaria de Don Draper en la exitosa serie Mad Men, junto al actor John Hamm, quien lamentablemente fallece en su escritorio…

5. John Kreese- Martin Kove

¿Recuerdas al malvado sensei de los Cobra Kai? Pues fue Martin Kove quien dio vida a este rudo personaje. A sus 71 años, el actor sigue luciendo en excelente forma, y nada lo ha detenido en su carrera en el cine y la televisión, pues después de las secuelas de Karate Kid, ha participado en más de 40 producciones. ¿qué tal?

4. Johnny Lawrence- William Zabka

Como olvidar al temible Johnny Lawrence, quien se encargó de hacerle la vida imposible a Daniel en cada oportunidad. Pues a este villano no le fue tan mal con los años, ya que ha tenido varios papeles en la pantalla grande y en la television e incluso, participó en un episodio de la exitosa serie “Como conoci a tu madre” Actualmente se está preparando para dar vida nuevamente a Johnny Lawrence en una serie titulada Cobra Kai, la cual saldrá en el 2018

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *